EL GOBIERNO DEL ECUADOR ENTREGA BENEFICIOS A PRODUCTORES MANABITAS

114 escrituras fueron entregadas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a productores agropecuarios de los cantones Jipijapa, Paján, 24 de Mayo y Santa Ana.

“Hoy se cristaliza el anhelo y sueño de cada uno de ustedes, ya tienen la tierra a su nombre. Esta es una forma de demostrarles que el presidente Guillermo Lasso ha puesto su mirada en el campo, porque sabe de sus esfuerzos y reconoce que son ustedes quienes también aportan a la cadena alimentaria y economía del país”, mencionó el Gobernador, Hernán Barreiro.

Además, durante el evento también se otorgaron kits de urea subsidiada, cheques de indemnización a productores agrícolas, cheques de crédito 1/30 que otorga Ban Ecuador y certificados de predios libres de la mosca.

Para Elsa Anchundia, beneficiaria, fue una verdadera emoción, recibir el título de propiedad. “Quiero agradecer al gobierno por esta oportunidad, sin duda es un sueño hecho realidad para nosotros como pequeños productores”, agregó.

Para obtener el título de propiedad, la persona puede acercarse al MAG, institución que mantiene una política de puertas abiertas para contribuir al desarrollo de la provincia.