El Gobierno ecuatoriano agradece la solidaridad del pueblo boliviano

Después de realizar un recorrido por la parroquia Tarqui, zona más afectada en la ciudad de Manta por el terremoto del pasado 16 de abril, los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Bolivia, Evo Morales, ofrecieron cortas declaraciones a la prensa.

El Primer Mandatario ecuatoriano agradeció a su homólogo boliviano la solidaridad de su pueblo, que pese a ser un país de menor renta per cápita, han demostrado una inmensa solidaridad con cada avión en el que han entregado ayuda humanitaria para los damnificados.

“En nombre de mi pueblo muchísimas gracias, por tu solidaridad”, expresó el Presidente Correa, quien manifestó que el país superará estas duras pruebas que ha impuesto la naturaleza al país.

Por su parte, el presidente Morales se congratuló de que muchas naciones hayan expresado su apoyo y solidaridad al Ecuador frente a esta desgracia, que dejó como consecuencia la pérdida de más de 650 vidas. “Estaremos siempre a la orden para poder juntos trabajar, acompañar con lo poco que tenemos”, sostuvo Morales, quien destacó el liderazgo de su homólogo ecuatoriano. LI/El Ciudadano