EN MESA DE JUSTICIA SE ESTABLECEN ACCIONES POR EL BIENESTAR DE LOS MANABITAS

En la Gobernación de Manabí, sesionó la Mesa de Justicia, liderada por el Gobernador, Juan Francisco Núñez, con el objetivo de revisar el cumplimiento de compromisos adquiridos en la mesa anterior y conocer nuevos nudos críticos que puedan ser resueltos, para el beneficio de los manabitas.

La primera autoridad de la provincia hizo énfasis en la articulación de las instituciones de control, justicia y seguridad para tener como resultado, mejores condiciones para la ciudadanía. Además reiteró el compromiso del Gobierno del Encuentro para hacerle frente a la lucha contra la delincuencia y crimen organizado.

Durante la mesa se analizaron los arrestos domiciliarios en la provincia, articulación del sistema judicial, procesos de chatarrización de vehículos, destrucción de droga incautada y casos emblemáticos de justicia.

En esta reunión participaron los Comandantes de la Policía Nacional del Ecuador y sus jefes de Criminalística, DINASED, Antidrogas, y directores del Consejo de la Judicatura, Corte Provincial de Justicia y Fiscalía General del Estado.

En el Gobierno del Encuentro, las instituciones trabajan de manera articulada.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *