Encargo de la Administración Regional 4 de la CNT

El Ing. Jelko Loor Cedeño, asumió desde el día de hoy el encargo como Administrador de la Agencia Regional 4 de la  Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, debido a la renuncia del Ing. Roque Waldemar Pacheco Ganchozo, por temas de índole personal.

Esta administración regional comprende las provincias de Manabí, Santo Domingo y Galápagos, la misma que tiene su sede en el edificio Los Tamarindos del cantón Portoviejo, provincia de Manabí, ubicado en la Calle Chone entre las Avenidas Miguel Iturralde y Bolivariana.

El administrador manifestó su compromiso con la comunidad, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones.

La CNT ofrece los mejores precios del mercado.