ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS

Brigadas de la Secretaria Técnica de Discapacidades, se encuentran en el cantón Jama realizando visitas a las personas con discapacidad donde realiza la entrega de ayudas técnicas a las personas que lo requieran y no hayan sido atendidas.

Esta actividad la vienen realizando desde el miércoles 12 de febrero de 2014 hasta el día de hoy, a estas brigadas se suman compañeros de la Misión “Manuela Espejo” quienes realizan el equipamiento de 7 viviendas construidas por el MIDUVI en convenio con la misión.

Los beneficiarios de estas viviendas que fueron equipadas son: Rosa Barberan Vásquez, María Hernández Vera, Rosa Barberan Vásquez y Franklin Falcones Barberan del sitio Bigua; Yennifer Cusme Figueroa, Verónica Vera Álava, y Senayda Cevallos Cedeño del centro de Jama.

Ellos recibieron refrigeradora, cocineta con tanque de gas, juego de comedor, juego de sabanas, cobijas, juego de cubiertos, velador de plástico, juego de vajilla,  toallas, juego de ollas, juego de comedor,  y colchón.

Mientras el día de ayer 13 de febrero del 2014 el MIES, realizó una convocatoria para dar a conocer los servicios con los que cuenta este ministerio en favor de la colectividad, donde llegaron a la Unidad Educativa “Brasil Leónidas García”, aproximadamente 200 personas, acompañados de Ondina Rojas, Jefa Política del Cantón, representantes del Ministerio de Salud, funcionarios del MIES y otras autoridades.

 

mmq


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *