¡ES UNA REALIDAD! VÍA LAS PIÑAS, LA RESBALOSA Y SANTA ROSA SERÁ REHABILITADA

Para Lourdes Pilligua, del sector Las Piñas, fue una verdadera alegría ver los inicios de trabajo. “Quiero que llegue el mensaje de agradecimiento al presidente Guillermo Lasso. Hoy sé que será realidad esta vía que es de suma importancia por ser de conexión rural y turística”, dijo.

El Gobernador, Juan Francisco Núñez, reiteró el compromiso del Gobierno del Encuentro con Manabí. “No solo son palabras, son hechos, por eso hoy se inician los trabajos en esta arteria vial del sur de la provincia, que reactivará la economía y el turismo del sector”, agregó.

TRABAJOS.
Aproximadamente 1,12 km son los que serán intervenidos por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, con una inversión de 2.9 millones de dólares, y con plazo de ejecución de 4 meses.

El Viceministro de Transporte y Obras Públicas, Andrés Pino, informó que también ya se han destinado 900.000 dólares para el mantenimiento de la red vial estatal en Manabí, con la contratación de microempresas.