FERNANDO CORDERO REALIZA VISITA AL IESS DE CHONE

El 10 de febrero a las 15h00 Fernando Cordero presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) realizó un recorrido en las instalaciones del  IESS de Chone para constatar el avance de la remodelación al que está sometido.

Cordero, durante su recorrido anunció que el servicio del “Call Center”, actualmente tercerizado, será brindado por ellos a partir del primero de marzo, ya que cuentan con la “suficiente experiencia para el efecto. Los pacientes a partir de este mes podrán separar sus citas vía telefónica. También se espera que para el mes de abril los afiliados puedan sacar citas por internet.

Además Cordero comentó durante su visita que Chone tendrá un hospital nuevo y la construcción será un proceso que comenzará con la compra del terreno, ya que no existe ningún inmueble para aquello.

“Los trámites están en cero. Hacemos los trámites con la Municipalidad de Chone y pronto -menos de un mes habrá un hospital de no menos de 70 camas con las mejores condiciones tecnológicas sin que se sufra de inundaciones, que es la problemática en Chone, mencionó”.

A esta visita se unieron varias autoridades entre ellos  Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, quien mostró su apoyo a Cordero en cuanto a los estudios del terreno.

 

rmp


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *