Fernando Vivas Mendoza, asume la Coordinación Zonal 4 del SIS ECU 911

Desde este lunes cuatro de enero, Fernando Vivas Mendoza nacido en Calceta cantón Bolívar, de profesión Ingeniero en Sistemas e Informática y con una maestría en gerencia de seguridad y riesgos, asume la Coordinación Zonal 4 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El nuevo coordinador, cursó sus estudios superiores en la Universidad Regional Autónoma de los Andes – UNIANDES,  además posee un diplomado superior en gestión logística  en la Universidad Técnica Particular de Loja- UTPL  y en la Escuela Politécnica del Ejército –ESPE obtuvo el título de magister en Gerencia de Seguridad y Riesgos.

Entre su experiencia laboral, el Ing. Vivas se desempeñó como Director de Operaciones del Centro Local Santo Domingo, además de una amplia trayectoria en docencia y consultorías.

El  nuevo  titular del ECU 911 Portoviejo, con jurisdicción en los 22 cantones de la provincia, ratificó su compromiso en el trabajo enfocado a la participación ciudadana, la articulación con los todos los sectores, en especial  con las instituciones articuladas al servicio, GAD municipales y demás instituciones, para la seguridad integral de las y los manabitas.