FIJAN COSTOS DE AGUA POR TANQUEROS

 

La tarde del 25 de marzo de 2014 en las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPAP), se reunieron Gustavo Arboleda, Jefe Político de Portoviejo; Gesner Orellana, gerente de la EMAPAP; Héctor Bravo, Comisario de Policía y varios representantes de las Asociaciones de Tanqueros del cantón Portoviejo, los mismo que fijaron los costos de la entrega del líquido vital en tanqueros.

 

El mismo que se acordó en $20 el tanquero de 8m3, además como solución para mejorar la circulación de tanqueros y llevar el control de los mismos Orellana entregará una orden de remisión, la misma que regirá desde el jueves 27 de marzo del presente año.

 

 

También se reguló el costo el precio de los tanques que contienen 55 galones cuyo valor será de $0,75 y el de 100 galones de $1,25.

 

 

En caso de que no se presente el permiso los tanqueros serán multados, de igual manera si se eleva el costo de lo acordado, la multa va desde los $100 a $1000, según lo menciona la ley del consumidor. Además si se presenta irregularidades por los tanqueros la EPMAPAP les suspenderá el servicio.

 

 

Los ciudadanos pueden hacer las denuncias en la Comisaría, la jefatura o intendencia de la Policía.

 

 

 

 

rmp

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *