FUNCIONARIOS DE GOBERNACIÓN DE MANABÍ SE REÚNEN

El lunes 14 de abril se desarrolló en el Salón “Francisco Pacheco” el Consejo de Jefes Políticos, Tenientes Políticos  y Comisarios Nacionales de Policía de la los diferentes cantones de la provincia, quienes fueron convocados por la primera autoridad Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, quienes analizaron temas de gobernabilidad y los seguimientos de proyectos que se desarrollan en cada territorio.

Durante la reunión contó con la participación Crnel. Marcelo González,  Comandante de la Subzona  13  de Manabí (e),  quien manifestó que la  Policía Nacional  estará presta apoyar las actividades locales  de los Jefes y Tenientes y Comisarios.

Por otra parte Susana Dueñas  Gobernadora de Manabí  expresó que seguirán trabajando en  los Operativos de precio, peso  y centros nocturnos  con la colaboración de la Policía acantonada en los diferentes territorios.

mchr