Gastronomía y cultura en Ciudad Alfaro

Los días 6, 7 y 8  de febrero, los artesanos del Paseo de las Artesanías “Cancebí” ofrecerán a los visitantes de Ciudad Alfaro la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de gastronomía típica de la provincia, además de poder adquirir todo tipo de artesanías en las 22 tiendas abiertas al público.

En La  Galería de las Artesanías “Cancebí”, recientemente reinaugurada, se incorporan los  conceptos de museo y de demostración viva de los saberes ancestrales. A su alrededor un conjunto de tiendas ofrecen a los visitantes las artesanías más representativas de la provincia y el país.

Ciudad Alfaro con sus espacios museográficos y espacios lúdicos es uno de los lugares más visitados por turistas nacionales y extranjeros, convirtiéndose en un referente simbólico, histórico y cultural para el país. Durante el 2015 recibió a más de 190 mil visitantes y, además, se realizaron eventos, congresos y talleres de varias instituciones del país, a los que asistieron más de 25 personas.

Para este feriado de carnaval Cuidad Alfaro permanecerá abierto al público en horario regular, de 8.30 a 17 horas.