GOBERNACIÓN DE MANABÍ Y UTM REFUERZAN LAZOS

Durante un recorrido en la Universidad Técnica de Manabí (UTM), el Gobernador, Juan Francisco Núñez, visitó algunas áreas en donde los estudiantes destacaron la gran labor del Gobierno del Encuentro para esta alma mater.

Alex Garrido, estudiante de medicina, mostró su felicidad y agradecimiento al referirse de lo que realizan las autoridades. “Contamos con equipos de primera que nos permiten prepararnos de una manera óptima”, dijo.

“El Presidente Guillermo Lasso impulsa la educación de los jóvenes a través de mejores condiciones para su aprendizaje. Seguiremos escuchándolos y uniendo lazos con los rectores para el crecimiento de las universidades”, sostuvo la primera autoridad de la provincia.

Posterior al recorrido, el gobernador y el rector de la UTM, Santiago Quiroz, mantuvieron una reunión con el fin de fortalecer el trabajo interinstitucional.