Gobernador convoca al COE Provincial para tomar acciones ante enjambre sísmico en Manabí

El gobernador de Manabí Juan Francisco Núñez, convocó hoy al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Provincial, ante la producción de un enjambre sísmico en las costas de la provincia.

En la reunión también participarán técnicos del Instituto Geofísico del Ecuador, para dar detalles del hecho.

“He recibido información desde el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias de un enjambre sísmico ocurrido en las costas manabitas. El objetivo es articular acciones inmediatas con las instituciones que conforman el COE. Salvaguardar la vida de los ciudadanos es nuestra prioridad”, expresó el gobernador.

Pedimos a la ciudadanía mantener la calma e informarse por fuentes oficiales.