GOBERNADOR CUMPLIÓ AGENDA EN EL CANTÓN JARAMIJÓ

Xavier Santos S., Gobernador (e) de Manabí, realizó agenda territorial en el cantón Jaramijó hoy, acompañado de David Mero, Jefe Político; Enrique Cano, Intendente de la Provincia.

En horas de la mañana constató los avances de obras de mejoramiento de la Unidad Educativa Aníbal San Andrés, los mismo que van en buen ritmo; además mantuvo dialogo con los maestros, los que se mostraron muy agradecidos de la atención que están recibiendo por parte del Gobierno Nacional; en esta unidad educativa se atienden 1400 estudiantes en dos jornadas.

Es satisfactoria la presencia de la primera autoridad de la provincia, y la atención que estamos recibiendo por parte del gobierno, para que nuestros niños estén en mejores condiciones, manifestó Mirian Santana, docente.

Santos, junto al Intendente de Policía se reunió con los dueños de bares, karaokes y discotecas de este cantón, a quienes se les recordó varias de las disposiciones que deben de cumplir con respecto a su funcionamiento, como son el horario de atención, la prohibición de ingreso de menores de edad, entre otros.

Durante la reunión el Gobernador de la provincia manifestó a los propietarios de estos negocios que no se permitirán actos de corrupción desde la Gobernación de Manabí.

Pasado el mediodía las autoridades mantuvieron un almuerzo de trabajo con los representantes de las moto taxis, reunión que también fue invitado el Director de Tránsito del cantón, José Gallardo.

Varios comerciantes de la zona fueron atendidos por Santos en la Jefatura Política, quienes recibieron indicaciones para poder acceder a créditos, y de esta forma reactivar la economía local.

La agenda del señor Gobernador en el cantón Jaramijó se extendió hasta horas de la tarde donde atendió a moradores del sector de Tierra Nostra, y padres de familia de la Unidad Educativa del Milenio, donde solicitaron que se les asigne el transporte a los estudiantes de este centro educativo, “acabo de conversar con el coordinador Carlos Chávez, y me indica que a partir del lunes los chicos contarán con el transporte” les indicó el señor Gobernador.