GOBERNADOR DE MANABÍ ARTICULA ACCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DEL PUENTE LOS CARAS

En un recorrido, el Gobernador de Manabí, Hernán Barreiro, constató las afectaciones que tiene el puente Los Caras, que une a los cantones Sucre y San Vicente. Aquí también pudo escuchar a la ciudadanía, para conocer sus realidades.

“El bienestar de los manabitas, es nuestra prioridad como Gobierno del Ecuador, por esto, vamos a tomar acciones y junto a las instituciones involucradas y que les corresponde el mantenimiento del puente, buscaremos una solución oportuna”, aseguró el Gobernador.

Mildre Salazar, ciudadana, destacó el encuentro con la autoridad. “Es muy bueno que haya venido a nuestro territorio a conocer las obras que están pendientes y el estado de las realizadas”, aseguró.

En el lugar también estuvieron presentes, la alcaldesa de Sucre, Ingrid Zambrano, el alcalde de San Vicente, Manuel Solórzano; y los alcaldes electos, Carlos Mendoza de Sucre y Brigitte García de San Vicente, que gobernarían desde mayo de este año.