GOBERNADOR DE MANABÍ RECIBIÓ MANIFIESTO

Fabricio Díaz Cedeño, Gobernador de la provincia de Manabí junto a los representantes del ejecutivo desconcentrado en la provincia, recibió de parte de Fernando Cedeño, Alcalde y Director cantonal de Movimiento Alianza País, manifiesto de apoyo a Lenin Moreno Garcés como presidente de Alianza País, ante  las irregularidades ocurridas el día de ayer en el bloque nacional de esta organización política.

Directores cantonales, adherentes permanentes y militantes del movimiento Alianza País, elevaron su posición ante las equivocadas acciones tomadas por varios compañeros pertenecientes al buro  nacional  de Alianza País.

El manifiesto, se resalta, que no se han cumplido los procedimientos establecidos de acuerdo a la constitución de la república, código de la democracia, y los estatutos del Movimiento.

Por su parte Fabricio Díaz, se comprometió a entregar al Presidente de la República, el manifiesto y el compromiso de apoyo de todos sus integrantes que reflejan la voluntad manabita en las últimas elecciones.