GOBERNADOR OTORGA RECONOCIMIENTO A MIEMBROS DE LAS FUERZAS PÚBLICAS

En la Gobernación de Manabí se realizó acto cívico en donde el Gobernador, Xavier Santos, entregó reconocimiento a los miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Comisión de Tránsito del Ecuador, por su dedicación, esmero y esfuerzo en defensa de la integridad de la ciudadanía y el buen resultado de los niveles de seguridad en la provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eimy Alava, abanderada de la Unidad Educativa Franklin Delano Roosevelt, quien destacó el trabajo realizado por la primera autoridad. “Estamos convencidos que la democracia ganó, que tenemos un Gobierno justo que vela por los más desprotegidos”, dijo la estudiante.

“Manabí está para construir y para grandes cosas, lo demostramos”, manifestó el Gobernador. Además recalcó las acciones del Gobierno para proporcionar al diálogo y llegar a acuerdos. “Que este sea inicio de un  nuevo abrazo solidario de un nuevo ejemplo para la patria”, culminó la autoridad.

Los Jefes de la Fuerza Pública en sus discursos reiteraron el compromiso de trabajar en conjunto por la seguridad de todos los manabitas y agradecieron los reconocimientos.

A este evento también se sumó la ciudadanía, funcionarios de la institución y Directores del Ejecutivo.