GOBERNADOR POR UN DÍA SE VIVE CON ESTUDIANTES DESTACADOS DE MANABÍ

Los estudiantes de la Unidad Educativa Teodoro Wolf y la representante de las niñas de Plan Internacional acudieron hasta la Gobernación de Manabí para exponer sus conocimientos en el Programa “Gobernador por un día”.

Josue Alvia y Micaela Olives, fueron designados gobernadores por un día y manifestaron su agradecimiento al Gobernador (e) de Manabí por su preocupación por la escuela y por desarrollar estos programas en donde pueden dar sugerencias en la gobernabilidad.

Santos mencionó que estos espacios son necesarios para poder escuchar sugerencias y destacar el nivel académico de los estudiantes, además destacó su compromiso en el trabajo con la provincia para velar que se cumplan sus derechos.

Este programa se viene realizando como un espacio cívico de la Gobernación de Manabí con estudiantes destacados de Unidades Educativas de Manabí, y se seguirá realizando en el transcurso del año.