GOBERNADOR RECORRIÓ OBRA HISTÓRICA QUE FINANCIA EN JAMA EL GOBIERNO DEL ENCUENTRO

28 calles urbanas del cantón Jama serán rehabilitadas, gracias a un crédito otorgado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, al Gad, a un plazo de 10 años. Estos trabajos fueron constatadados por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, durante el programa “La Gobernación en tu cantón”.

“Esta obra trae mejores días para 26.498 Jamenses, y llega también con reactivación, ya que serán invertidos 2’500.00 dólares, que generarán 70 plazas de empleo. Esto es una muestra más de que el Gobierno del Encuentro tiene sus ojos puestos en Manabí; 13,16 km de intervención en calles, se suman al desarrollo de esta gran provincia”, aseguró el Gobernador.

Por otra parte, la Unidad Educativa Celestino Vargas de Jama, se renueva, y la primera autoridad verificó el mejoramiento que se realiza en aulas, baterías sanitarias y la construcción de camineras.

Finalmente, en este programa se realizaron audiencias ciudadanas, en donde se dieron soluciones a corto, mediano y largo plazo.

«Estos espacios son dignos de admirar. Hoy el Gobernador ha sido el que ha venido hasta a Jama, para escucharnos y traernos soluciones a nuestros requerimientos», dijo Amaro Gómez, ciudadano.