GOBERNADORA CONSTATA AVANCES DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí asistió al recorrido técnico y explicativo del avance constructivo del Hospital de Especialidades de Portoviejo, la misma que es administrada por el Servicio de Contratación de Obras (Secob).

Los detalles fueron explicados por Winston Rezabala, Coordinador Zonal 4 (Secob), acompañado del Grupo Español Tragasatec quienes son encargados de la fiscalización.

El alcalde de Portoviejo Agustín Casanova, quien también fue invitado a este recorrido, mencionó que con el Hospital de Especialidades se completa una de las zonas de desarrollo previstas para el cantón desde su administración, acotando que Portoviejo será una ciudad de servicios médicos.

El Hospital de Especialidades se prevé inaugurar en junio del 2016 y contará con 508 camas, con esto se prevé que alrededor de 1000 personas sean atendidas a diario, dijo Rezabala.