GOBERNADORA DE MANABI VISITA HOSPITALES DE LA PROVINCIA

La Gobernadora de Manabí  visitó los hospitales de la Provincia con la finalidad de entregar ropa para los Recién Nacidos de los hospitales de Manta, Portoviejo, Jipijapa y Rocafuerte.

Los departamentos de Neonatología  de los Hospitales recibieron a la Gobernadora de Manabí en sus instalaciones y más de 60 mujeres recibieron prendas de vestir para sus “RN”, con miradas de agradecimiento, alegría tomaron  este regalo como muestra  de cariño de la primera autoridad de la Provincia para estas madres en estos días de festividad y de unión familiar.

Susana Dueñas enfatizó que es un obsequio del Presidente de la República  y que espera  que pasen en unión de su familia no solo estas fechas si no todo el año.

mchr