Hospital Verdi Cevallos preparado para brindar atención en el feriado de Semana Santa

El Hospital Verdi Cevallos Balda, se encuentra preparado con su plan de contingencia para el feriado a nivel nacional por Semana Santa .

Dentro del plan de contingencia consta tanto la atención de médicos que atenderán las emergencias, tanto médicos residentes como médicos especialistas, apoyados por personal como paramédicos, choferes, personal administrativo, de mantenimiento y otros.

Beatriz Bermúdez y Freddy Saldarriaga, gerente y director médico del hospital respectivamente, manifestaron que se han tomado las precauciones necesarias para el abastecimiento de insumos y medicamentos para que esta atención  sea como la ciudadanía merece y  requiera en estos días de asueto.

Así mismo, se contara con la supervisión y apoyo antes, durante y después del feriado, tanto  de las autoridades y personal administrativo , médico y de otras áreas hospitalarias, para garantizar la atención de calidad y calidez a los usuarios.

“Como cada feriado nos preparamos para dar atención que demande nuestra provincia y las aledañas; nuestra provincia recibe personas de otras lugares y como hospital nos encontramos capacitados para brindar la ayuda que se necesite” manifestó linda loor,líder del servicio de emergencia del hospital.

Es importante tener en cuenta que, a pesar de que sean días de feriados el horario de visitas no se modificará o cambiará, es decir, se mantendrá de 16:00 a 18:00 como regularmente es.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *