INAUGURAN JUEGOS PUNTAPIÉ NACIONAL DE PLAYA EN MANTA

En el estadio de Arena Blanca del Malecón Escénico de Manta se realizó este fin de semana la inauguración de los juegos de Playa acto que contó con la presencia del Luis Gómez, Viceministro de Deportes; Carlos Estrada, Presidente de la Comisión Nacional de Futbol de Playa; Claudio Alcívar, Coordinador Zona 4 de Deportes; Tyron Moreira, Intendente de Policía Nacional de Manabí, delegado por la Gobernadora de la Provincia y más autoridades.

Los equipos participantes son: Jocay Central, Flamengo, Santos Fútbol Club, Emelec, Elegolé, Sandino, Deportivo Calceta y Mao Sport, los que pugnarán por apoderarse de los dos primeros lugares del mismo para llegar al hexagonal final.

“Hoy y cuando el Ministro me delegue estaré siempre en estos eventos, apoyando siempre a ustedes los deportistas que hacen del deporte una pasión; el ministerio hasta el momento invierte $ 149.996,88 dólares para impulsar esta especialidad del deporte”, expresó Luis Gómez, Viceministro de Deporte.

En otras provincias como Santa Elena, la serie iniciará el 22 de marzo, mientras que en Esmeraldas será el 12 de abril, completando así la participación de los 24 equipos inscritos en el Campeonato Nacional. La fase se jugará en Manta entre el 26 y 27 de abril.

achz