INFORME DE GESTIÓN POR LOS 100 DÍAS DEL GOBERNADOR DE MANABÍ

A partir de las 10h00 de hoy, 22 de septiembre  del presente año, en el Salón Francisco Pacheco, el Gobernador de la provincia, Fabricio Díaz Cedeño, realizó un Informe de Gestión por los 100 días, al frente de la Gobernación de Manabí.

En su intervención, el Gobernador destacó la misión Casa para Todos, que lleva adelante la Secretaria Técnica del Plan “Toda Una Vida”, y que es un proyecto emblemático del Gobierno Nacional que permitirá que 325 mil familias tengan su vivienda y generará 136 mil empleos directos.

El Plan Toda Una vida fue lanzado a nivel nacional en la ciudad de Portoviejo, con la presencia del Presidente de la República del Ecuador;  Lenin Moreno Garcés.  Manabí, es  la primera provincia donde se levanta la información en el cantón Manta, que fue visitado por Las Manuelas con una población objetivo de 1.143 hogares planificados superando este objetivo en 2933 hogares visitados; la próxima semana se comenzaran los recorridos en la ciudad de Portoviejo.

El Gran Diálogo Nacional, hito histórico, que ha permitido el acercamiento con todos los sectores de nuestra provincia y que nos unamos por un fin común, el progreso de nuestro país.

“Desde la Intendencia de Manabí, hemos realizado 900 operativos a nivel provincial, 6089 locales han sido visitados, de los cuales 59 se han clausurado por no contar con los permisos al día”., destacó Díaz.

Adicionalmente manifestó  “como el primer funcionario público de la provincia, he realizado el seguimiento permanente a las obras que se realizan en Manabí, además, la reconstrucción se logra día a día gracias al trabajo articulado con todas las instituciones gubernamentales, no gubernamentales, GADs y ciudadanía.   Trabajamos y seguiremos trabajando juntos por Manabí”.

El Gobernador de Manabí, concluyó su Informe de Gestión, agradeciendo al Presidente de la República,  por la oportunidad de servir a la provincia.