INSTITUTO DE LA DEMOCRACIA RINDE CUENTAS

Conforme a lo establecido en la Constitución de la República del Ecuador y en la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el Instituto de la Democracia inicia su proceso de rendición de cuentas, correspondiente al período 2013, desde el miércoles 26 al viernes 28 de marzo de 2014 en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.

La mañana de este miércoles 26 del presente mes y año en el salón Francisco Pacheco de la Gobernación de Manabí  realizó el acto de rendición de cuentas la representación de Manabí liderada por Monserrate Montesdeoca.

Eduardo Ormaza, participó de este evento en representación de la Gobernadora de la Provincia junto a miembros de Organizaciones Políticas, Movimientos Sociales, Movimientos de Mujeres y de la Academia, entre otros, participaron activamente en la jornada prevista. Donde el objetivo principal es tomar en cuenta sus aportes en los Informes de Rendición de Cuentas de la Institución. La modalidad de trabajo se basó a cinco mesas temáticas que responden a los cinco objetivos del Instituto de la Democracia: Incrementar la participación política de ciudadanas y ciudadanos, particularmente de mujeres y jóvenes; mejorar las capacidad y prácticas de las Organizaciones Políticas; Fortalecer capacidades especializadas de la Función Electoral; Aumentar eficiencia y visibilidad del Instituto de la Democracia ante opinión pública; Incrementar y diversificar fuentes de financiamiento.
mmq


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *