LA AGENCIA IESS BAHIA DE CARÁQUEZ DIO CAPACITACIÓN SOBRE EL USO DE LA PÁGINA ELECTRÓNICA

La Agencia IESS Bahía de Caráquez capacitó el pasado viernes 13 de marzo sobre el uso del portal electrónico de la institución, a 52 personas que forman parte de diferentes instituciones, afiliados y público en general.

 

Las capacitaciones se realizarán 2 veces por mes y están a cargo de la subdirección de Aportes y Fondos de Reservas,  dirigida por Carol Santos, coordinadora de la Agencia IESS Bahía de Caráquez.

 

En el curso, que se realizó en la Agencia del IESS Bahía ubicada en el malecón Alberto Santos y Riofrío, se trataron temas como préstamos quirografarios, hipotecarios, obtención de claves, certificado de afiliación, cesantías, fondos de reserva, obtención de historia laboral; tramites posibles a través del uso de la página electrónica.

 

Entre las personas capacitadas están 25 afiliados: 5 personas que forman parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Sucre, 6 empleados del GAD San Vicente, 1 miembros del cuerpo de bomberos del cantón Sucre y  1 de San Vicente, 2 funcionarios de la Fiscalía, 2 del Distrito de Educación, 3 empacadores de la empresa privada Dufer y 7 personas del público en general.

 

Se hace una cordial invitación a quienes forman parte de las instituciones gubernamentales y a la ciudadanía en general, para que participen de estas charlas. Para conocer las próximas fechas y otros detalles pueden comunicarse con personal de la Agencia IESS Bahía, al número telefónico 2 690480, con la Ing. Rita Chávez.

 

Como parte del servicio a sus asegurados, el IESS realiza este tipo de capacitaciones desde hace 2 años, pues se encuentran enmarcadas dentro de las metas propuestas por la institución para brindar una mejor atención.

 

FUENTE: Comunicación IESS


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *