LA CNT ENTREGA NUEVAS OBRAS A MANABÍ

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregó dos Centros Integrados de Servicios CIS en Jama y Portoviejo, que benefician de manera  directa a más de 250 mil ciudadanos.

Son obras que forman parte de la reconstrucción a raíz del terremoto de 2016 que afectó al país. A estas entregas se suman en la provincia las aperturas de centros de servicio en el Mall del Pacífico, en Manta; Los Pinos, en Portoviejo; Calceta y Rocafuerte, y están en ejecución los de Bahía y Pedernales.

Estos nuevos centros contribuyen a cerrar la brecha tecnológica al facilitar el acercamiento con los clientes para que accedan a las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la Corporación y a una experiencia interactiva.

Las agencias de Jama y Portoviejo tienen un diseño sismo resistente, con áreas destinadas a atención al cliente y espacios de entretenimiento. Los edificios incluyen la central técnica con equipos de alta tecnología que permiten dotar del servicio de telecomunicaciones fijas y móviles a toda la población.

“Me da mucha alegría de contar con este nuevo local de CNT, está muy bonito y con una mejor imagen, considero que le da vida a esta zona que quedó devastada después del terremoto”, señaló Alejandra Delgado, oriunda de Portoviejo.

Cumpliendo con la línea del Gobierno Nacional, la CNT EP beneficia a la comunidad manabita con la entrega de obras y servicios de telecomunicaciones, dinamizando la economía e incorporando un valor agregado a la provisión de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Los eventos se desarrollaron el 10 y 11 de abril con la presencia del Gobernador de la Provincia, Xavier Santos; del Gerente Nacional de Negocios de la CNT, Telmo Paredes; de la Administradora de la Regional 4 de la CNT EP, Susana Mera; delegados de Arcotel y de Senplades y autoridades locales.