¡La Gobernación en tu cantón estuvo presente en Tosagua!

La Gobernación en tu cantón llegó al “corazón de Manabí”, Tosagua. Donde se llevo a cabo una amplia agenda de actividades como audiencias ciudadanas, encuentro por la seguridad, visita a emprendedores, entre otras.

Esta inédita agenda en territorio tiene el objetivo de que los manabitas mantengan un diálogo directo con el gobernador Juan Francisco Núñez, dándole la oportunidad de ser escuchados y atender sus requerimientos.

Aquí se desarrollaron audiencias con más de 10 personas. “Para nosotros los campesinos es un hecho histórico que un gobernador de Manabí venga a nuestro cantón, nos escuche y dé solución a nuestras problemáticas”, expresó Iván Loor, oriundo de la comunidad Figueroa.

Además, el gobernador constató los trabajos de repotenciación del sistema eléctrico y alumbrado público en el centro urbano de Tosagua, dando seguridad a los moradores de este sector y beneficiando a 25.000 familias.

Finalmente, Núñez hizo un recorrido en el sector Botija Afuera, donde se realiza la reparación de la tubería afectada del acueducto La Esperanza. Aquí verificó el avance de la obra ejecutada por técnicos de PetroEcuador.

“Los trabajos avanzan a buen ritmo, tanto así que este feriado los técnicos estarán laborando, lo cual permitirá que las labores de reparación culminen en los próximos días”, indicó el gobernador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *