La Gobernación en tu cantón llegó a El Carmen con seguridad, obra y diálogos ciudadanos

Una vez más este programa liderado por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, cumple su objetivo, el llegar y trabajar con la ciudadanía en territorio.

En un encuentro con delegados de los Gads y jefes políticos, se dio revisión a los avances en ordenanzas y planes de acción, que se realizan con el fin de prevenir delitos en Manabí.

“El objetivo común que tiene este check list de seguridad, es velar por la seguridad de las familias manabitas. Ya hemos logrado importantes avances, y es aquí en territorio donde podemos palpar la realidad, estaremos realizando brigadas comunitarias y fortaleciendo los operativos”, aseguró el Gobernador.

Desde las audiencias ciudadanas, se resolvieron requerimientos de los habitantes de La Puerta De Oro.

“Por primera vez en mi vida he visto un Gobernador aquí, sin trasladarme a Portoviejo pude ser atendido con gran apertura y soluciones íntegras a mis peticiones”, dijo Tulio Loor, ciudadano.

Finalmente la autoridad visitó las instalaciones de la escuela Simón Bolívar del sector San Luis de Cajones, en donde El Gobierno del Encuentro ha invertido en el cambio de baterías sanitarias, cámaras de videovigilancia y mantenimiento del laboratorio de computación.