LA REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL RODRÍGUEZ ZAMBRANO AVANZA A PASO FIRME

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, visitó la rehabilitación del Hospital Rodríguez Zambrano de Manta, para constatar su avance que registra un 64.5% y es reconstruido por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Este nosocomio beneficiará a más de 385 mil personas, contará con 225 camas y tiene una inversión superior a los USD 25,9 millones.

La primera autoridad de la provincia, dijo, que el Gobierno vigila por que se cumpla con la obra y en poco tiempo esté aperturado a la ciudadanía, con la infraestructura moderna y los servicios de calidad que merecen los manabitas.

Entre las labores realizadas en la edificación principal del hospital, están los trabajos de canalizaciones hidrosanitarias, hormigonado de losa para cubrir ductos de ascensores antiguos, enlucido de mampostería, instalaciones eléctricas, empaste interior de paredes, construcción de mampostería, instalación de porcelanatos, entre otras labores.

El sistema de salud en Manabí, es una prioridad para el Gobierno del Encuentro.