¡La salud es prioridad! Gobernador verifica la atención médica en el centro de salud de El Cady

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, realizó una visita al Centro de Salud Tipo A, del Seguro Social Campesino en el sitio El Cady de la parroquia Colón del cantón Portoviejo, que atiende a más de 5.000 personas.

Aquí, Núñez constató el funcionamiento y la atención que se brinda en este centro que fue repotenciado recientemente.

“En territorio es como verificamos las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, para poder tomar acciones inmediatas en caso de ser necesarias. Continuamos trabajando arduamente para que la atención que se brinde sea de calidad y haya abastecimiento de medicinas”, aseguró el Gobernador.

“Me siento inmensamente agradecida con el Gobierno Nacional, el servicio aquí es inmediato y de calidad”, dijo María Arteaga, moradora.

En este centro de salud se atienden personas de las comunidades 4 de Agosto, El Porvenir, Los Ángeles, Maconta Arriba, Pachinche Afuera, Primero de Mayo, San Ignacio y San Lorenzo Mapasingue.