LA SEGURIDAD Y EL DESARROLLO DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS SON PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DEL ENCUENTRO

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, junto al Viceministro de Acuacultura y Pesca, Andrés Arens, mantuvieron reunión con la Federación de Organizaciones Pesqueras y Análogos del Ecuador (FOPAE), con el objetivo de escuchar sus necesidades y brindar una oportuna solución.

Para el Gobierno del Encuentro, es una prioridad velar por el desarrollo y la seguridad de los sectores productivos, el sector pesquero no es la excepción. “Es nuestra responsabilidad trabajar por ustedes, con sus participaciones activas llegaremos a articular las acciones que sean necesarias para mejorar sus labores”, dijo el Gobernador.

“La implementación de la tecnología en sus procesos, es uno de los trabajos que desarrollamos para ubicar al país a la vanguardia regional en control y desarrollo pesquero; con las mesas técnicas que vamos a implementar quincenalmente con ustedes, lo vamos a lograr”, aseguró el Viceministro.

El contacto directo con el ciudadano es nuestro deber.