LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD SE MANTIENEN EN LA PROVINCIA

Este lunes 3 de enero, iniciando el nuevo año, los representantes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y el Gobernador Juan Francisco Núñez, revisaron los resultados de los operativos realizados en el periodo de la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, presentando la siguiente productividad:

47 Operativos conjuntos CAMEX (Policía Nacional y Fuerzas Armadas)

✅ 1578 personas revisadas
✅ 1102 Vehículos revisados
✅ 599 motos revisadas
✅ 1 motos retenidas
✅ 76 Retiro de polarizados
✅ 2 Armas blancas
✅ 215 libadores retirados.

Productividad Policía Nacional:
5228 operativos

29.232 vehículos revisados
21.747 motos revisadas
64.470 personas registradas

✅ 39 detenidos por delitos
✅ 36 detenidos por contravenciones
✅ 9 armas de fuego
✅ 2 bandas desarticuladas
✅ 6 vehículos recuperados
✅ 28 vehículos retenidos
✅ 7 motos Recuperadas
✅ 177 motos retenidas
✅22 gramos de droga
✅7 municiones decomisadas
✅ 64 armas blancas decomisadas

Es importante indicar que desde la gobernación vamos seguir coordinando con las instituciones de seguridad para llegar a cubrir diferentes áreas, estaremos desplazándonos junto a los jefes, tenientes políticos y comisarios, para reforzar en territorio y colaborar en lo que sea necesario. Este será un año que vamos a ver robustecido en temas de seguridad, siempre y cuando podamos mantener el trabajo en equipo que hemos venido realizando desde hace meses, que nos ha permitido dar golpes fuertes a la delincuencia, manifestó el gobernador.

La seguridad es un tema que compete a todos los manabitas y ecuatorianos, es necesario que nos mantengamos unidos para lograr mejores resultados. Desde la gobernación de Manabí, el Gobierno del Encuentro, liderado por el presidente Guillermo Lasso y las fuerzas del orden, lo estamos haciendo para mantener una provincia más segura.

#JuntosLoLogramos