MAGAP ENTREGA TRACTORES A 13 ASOCIACIONES AGRÍCOLAS DE MANABÍ

Un total de 2268 pequeños y medianos productores de la provincia de Manabí se beneficiaron con la entrega de 13 tractores agrícolas por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, MAGAP, a través de la Coordinación Zonal 4.

La entrega de la maquinaria se realizó el jueves 10 de julio del 2014, en el parque Eloy Alfaro del cantón Santa Ana.

Los productores que conforman las 13 asociaciones agrícolas son de los cantones Sucre, San Vicente, 24 de Mayo, Santa Ana, Jipijapa, Tosagua y Rocafuerte y del sector de La Manga del Cura.

Cada maquinaria cuenta con sus respectivos aditamentos o rastras para el trabajo en el campo que cubre un total de 10.590 hectáreas de las 13 asociaciones que benefician a 2.268 agricultores directos  y a 9.072 indirectos.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, se sintió contenta de participar de la alegría de llevar buenas nuevas a los territorios, con la presencia del Ministro, en la entrega de los tractores que van a permitir la innovación tecnológica en nuestro campo.

Al acto asistieron Pablo Jácome, Ministro de Agricultura (e); Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; Mariano Zambrano, Prefecto;  Xavier Valencia, Coordinador MAGAP Zona 4; alcaldes de diferentes cantones, beneficiarios y ciudadanía.

mmq