MANABITAS DISFRUTARON EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD Y LA ALEGRÍA

En la tarde del 13 de agosto en los bajos de la Gobernación de Manabí se vivió un ambiente de fiesta y alegría en donde se concentraron los simpatizantes del Gobierno Nacional para demostrar su respaldo a la Revolución Ciudadana, liderada por el Presidente Rafael Correa.

“Estamos aquí para celebrar el sueño y la esperanza devuelta al país, hoy somos más los que tenemos oportunidades en este país del Buen Vivir, si hay cosas que cambiar las haremos con diálogos no con piedras por esto hoy celebramos la fiesta con nuestros jóvenes quienes construyen nuestro mañana, dueños del presente y futuro” dijo Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí.

Gabriel Alcívar, Alcalde de Pedernales, en representación de los Gad´s de la provincia ratificó que la provincia no regresará al pasado, “ya estamos acostumbrados a ver a un Presidente que inaugura a diario escuelas, hospitales, hidroeléctricas, carreteras, puentes y más” aseguró. Asimismo Mariano Zambrano Prefecto de Manabí aseguró que el pueblo está presente para un dialogo ciudadano, no para marchas, porque como manabitas luchamos por los cambios que ofrece el Presidente Correa.

Por otra parte Julissa Cedeño en representación de los jóvenes, recordó hechos que marcaron el pasado, como la mala calidad en educación, los feriados bancarios y los paro interminables con cierres de calles y actos violentos.
Fausto Alcívar, también manifestó su ardua lucha porque sea tomado en cuenta el sector campesino, los que ahora son privilegiados, “Ahora hablamos de ley de tierras, ley de agua, comercialización de productos” dijo.

Gracias al apoyo de la Policía Nacional en respaldo al control y la seguridad ciudadana, más de 20 artistas en escena, animaron el Festival de La Juventud y Alegría, en donde 5.000 revolucionarios con pitos, banderas, aplausos y baile respaldaron la Revolución Ciudadana que ha demostrado con obras, equidad, oportunidades, atenciones y más el cambio positivo para el país.

rmp