MARÍA ALEJANDRA VICUÑA VERIFICA AVANCES DEL PLAN HABITACIONAL ‘CEIBOS RENACER’, EN MANTA

La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, realizó un recorrido esta mañana por el Plan Habitacional Ceibos Renacer ubicado en Manta, en la provincia de Manabí, junto al Gobernador, Fabricio Díaz Cedeño.

Durante la constatación del avance de esta importante obra en la que se construye 175 viviendas sismo resistentes como parte de la primera fase, la Vicepresidenta aseguró que estarán listas a inicios del años próximo.  “Esto no se trata solo de entregar viviendas, sino de construir comunidad, de organizar a la comunidad para el buen vivir, para un hábitat inclusivo y seguro. Las viviendas de la primera fase serán entregadas a mediadas de enero, ya está culminado el 50% de esta obra”, informó.

La construcción de estas viviendas son una prioridad para el Gobierno Nacional dentro el  Plan Toda una Vida, que en cuatro años tiene previsto entregar 325 mil viviendas. “Son 12 predios calificados en la provincia de Manabí con un potencial de 5.800 viviendas que están en fase de estudios integrales”, reiteró la segunda mandataria.

Más tarde, la Vicepresidenta visitará la ciudad de Jipijapa en donde hará la entrega de 52 viviendas en la parroquia El Anegado.