MARÍA INDELIRA RECIBIÓ AYUDA DEL MIES Y SETEDIS

La tarde del viernes María Indelira Giler de 65 años, recibió la visita de Xavier Santos, Gobernador (e) de Manabí; Julieta Arboleda, Coord. de Mies Zona 4; y funcionarios de SETEDIS Manabí, quienes llegaron con ayuda técnica y vituallas.

Indelira como la conocen sus vecinos fue una de las afectadas del terremoto del pasado 16 de Abril, donde perdió a una de sus hijas, en el momento que se encontraban trabajando en su triciclo donde vendían carne y cuero asado, en las calles Quito y Alajuela, sector donde colapsaron varios edificios.

El gesto solidario de parte del Gobierno Nacional a través del MIES y Setedis , fue agradecido por María Indelira, quien manifestó que había recibido solo ofrecimientos de varias personas y entidades.

Mies y Setedis entregaron un andador ortopédico de aluminio que permitirá movilizarse a Giler, quien presenta dificultad para caminar con las muletas que le prestaba un vecino.

El compromiso del Gobierno Nacional es garantizar el cumplimiento de los derechos de las personas afectadas, el próximo mes Indelira, será beneficiada con el bono de desarrollo humano, para las personas con discapacidad y tercera edad, indicó, Julieta Arboleda.

«Seguiremos recorriendo la provincia y ayudando nuestros hermanos manabitas. Tal como es el compromiso de nuestro presidente”, manifestó Xavier Santos.