MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO LIGA DE PORTOVIEJO Y CLAN JUVENIL

298 policías brindarán seguridad en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo este  sábado 7 de diciembre, ante el encuentro deportivo de Liga de Portoviejo y Clan Juvenil, según comentó el Coronel Marcelo González en una reunión realizada en el Casino de Clases de la Policía Subzona Manabí No.13 con Gustavo Arboleda, Jefe Político de Portoviejo; Teniente Coronel Diego Enríquez, Jefe de Tránsito, Ramón Mera, representante de la Federación Deportiva de Manabí, Santiago Montenegro Representante de Liga de Portoviejo, Tyron Moreira, Intendente de Policía y otras autoridades, aficionados y medios de comunicación.

En esta reunión se  dialogó sobre los daños que sufre el Estadio Reales Tamarindo tras el partido Manta – Emelec en donde los hinchas ocasionaron la destrucción de parte de las mallas y graderíos de las localidades. Ante esto  el representante de la Federación Deportiva de Manabí, Ramón Mera se comprometió a solucionar estos daños, para que en la inspección a realizarse  el día de hoy todo esté en orden.

Ante el pedido de los representantes de las barras de ambos equipos los policías se comprometieron en acompañar a los hinchas luego del partido para evitar cualquier acto delincuencia que los afecte.

Como medida de seguridad para la ciudadanía no se permitirá el ingreso de bombos, véngalas, botellas, bebidas alcohólicas y materiales que atente contra la seguridad de los ciudadanos. Además se procederá a una iluminación mayor referente a las boleterías de general y preferencia.

rmp


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *