MESA 5 DE SEGURIDAD-COE PREPARA PLAN DE CONTIGENCIA CARNAVALES 2014

La Mesa #5 de Seguridad del COE Provincial, trabajó la mañana de hoy en el Plan de Contingencia para los Carnavales 2014.

Integran esta mesa: Gobernación de Manabí, Policía Nacional, Secretaria de Riesgo, Dirección de Salud, Cruz Roja, ECU 911, Armada Nacional, CNT, CNEL, MTOP,  Fiscalía, Cuerpo de Bomberos, IESS, y Turismo quienes trabajan en la coordinación de las actividades, para salvaguardar la seguridad de los manabitas y turistas que llegarán a nuestra provincia en este feriado.

Para nuestro Gobierno el tema de seguridad es prioridad, nunca lo hemos descuidado, ni descuidaremos  la seguridad de nuestros conciudadanos, señalo Susana Dueñas.

El viernes 28 de febrero a partir de las 10h00, se llevará a cabo la presentación del Plan de Contingencia elaborado por la mesa nº 5, en una rueda de prensa que se llevará a cabo en la Sala de Crisis del ECU 911 Portoviejo.

achz