MIDUVI RINDE CUENTAS GESTIÓN 2013-2014 MANABI

El lunes 10 de marzo del 2014 a las 9h00 el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) realizó su rendición de cuentas en el Salón Francisco Pacheco de la Gobernación de Manabí, en este evento estuvo presente Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí y otras autoridades de la provincia.

En esta rendición de cuentas Luis Miranda, coordinador del Ministerio de la Zona 4 Manabí Santo Domingo  mencionó que han tenido como objetivo Asegurar un hábitat adecuado  para las poblaciones urbanas y rurales, para lograr el desarrollo sustentable, equilibrado y solidario de los beneficiarios, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Además Miranda agregó  que en las provincias de Manabí y Santo Domingo se ha invertido en proyectos realizados $24’096.000, además mencionó las capacitaciones que se han realizado en conjunto con los Gad’s para coordinaciones de asentamientos urbanos.

Por otra parte Susana Vera, directora provincial  explicó y detalló las actividades desarrolladas durante el  2013, como la entrega de 1.817 viviendas en el área rural y 388 en el área urbana.

Durante 40 minutos se analizó los compromisos de esta institución  en varias mesas de trabajos.

rmp