NUEVA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA ROCAFUERTE

El Gobierno del Ecuador a través de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, entrega una nueva obra de alumbrado público en el cantón Rocafuerte.

Este importante servicio comprende la vía Tierras Amarillas – Puerto Loor – Rocafuerte, y generará reactivación productiva y económica de los habitantes de esta zona agrícola y turística de la provincia.

«Esta obra va a permitir que la ciudadanía pueda convivir en un lugar seguro, gracias al Gobierno Nacional y a las distintas instituciones hoy estamos atendiendo las necesidades de los manabitas», acotó el gobernador de Manabí, Hernán Barreiro.

Durante la ejecución de este proyecto se instalaron 130 luminarias tipo LED, 130 postes nuevos de hormigón armado y 6.000 metros de redes.

Por su parte, Walter Delgado, dirigente del sector, expresó: “Hoy se ha cristalizado el sueño de seguir creciendo con esperanza y bienestar, esta obra de alumbrado público, representa seguridad, movilidad de peatones y vehículos”.

Este proyecto tuvo una inversión de USD 170.000 y se ejecutó en un plazo de 90 días.