¡Obras para Puerto López!

Dos barrios se iluminan gracias a un moderno sistema de alumbrado público de CNEL

“Nuestro sueño se hizo realidad. Luego de esperar más de 10 años al fin tenemos alumbrado eléctrico”, expresa Mariano Lino, quien desde hoy puede salir de su casa por las noches con tranquilidad.

Así como Mariano, 50 familias de las ciudadelas 3 de Mayo y Miramar de Puerto López se benefician del proyecto de distribución eléctrica de CNEL, que fue entregado durante la jornada de actividades de “La Gobernación en tu cantón”, que lidera el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Esta obra incluye la colocación de 1000 metros de redes, 15 postes, 1 transformador, 13 luminarias. Con una inversión de 17 mil dólares.

La agenda también incluyó audiencias ciudadanas, dándole espacio a jóvenes y adultos manabitas, quienes aportaron con ideas para el desarrollo de la provincia. “Fue una gran experiencia y agradezco al gobernador por darnos la oportunidad a la juventud de ser escuchados y plantear propuestas”, sostuvo Levington Gómez.

“El trabajo en territorio es imparable, llevar la gobernación a cada cantón nos permite conocer de cerca y palpar la realidad de nuestra gente”, indicó el gobernador.

Además, se desarrolló un encuentro por la seguridad, en el que se generó un plan de acción estratégico para recuperar la seguridad y el orden público de los sectores de Puerto López.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *