OPERATIVOS DE CONTROLES CONTINÚAN FORTALECIENDO LA SEGURIDAD DE LA PROVINCIA

Desde la mesa de seguridad, se conoció a detalle, los operativos desplegados en la provincia y sus resultados favorables, siendo esto parte del trabajo articulado por las fuerzas del orden para la seguridad de los manabitas.

Del 1 al 9 de enero en 85 operativos CAMEX, se ha logrado revisar a 3.355 personas, 2.107 vehículos, 1.159 motos, se generó 1 citación y se retiraron 169 polarizados.

Por otra parte, dentro de la productividad de la subzona Manabí 13 del 3 al 9 de enero, se detuvieron a 30 personas por delitos y a 31 por contravenciones, se decomisaron 8 armas de fuego, 7 municiones y 101.7 gr de droga, se recuperaron 6 vehículos y 7 motos, se retuvieron 53 vehículos y 285 motos.

En esta reunión, el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, junto a los Comandantes, establecieron planes de acción que fortalezcan las intervenciones en pro de la seguridad. Además la primera autoridad conoció los sistemas de mando de control en tiempo real que se desarrollan en los operativos.

El Gobierno del Encuentro fortalece la seguridad en Manabí.