PAJÁN RECIBE AL VICEMINISTO DEL DEPORTE

Paján, cantón manabita con 37.000 habitantes, recibió la visita este fin de semana  del Viceministro del Deporte, Luis Gómez, quien arribó a su estadio para llenarlos de excelentes noticias.

El funcionario, oriundo de la localidad, entregó a nombre del Ministerio del Deporte una buseta e implementación para la práctica de fútbol, karate, ciclismo y atletismo, con una inversión de USD106.804,88.

En el acto estuvieron Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; Claudio Alcívar, Coordinador de la Zona 4; José Álava, Presidente de la Federación Deportiva de Manabí; Matías Vera, titular de la Liga Cantonal de Paján; Jacinto Vélez  principal de la Federación Deportiva Estudiantil; y el Presidente de la Liga Cantonal de Sucre, Xavier Intriago.

“Estamos felices porque un hijo de esta tierra como lo es Luis Gómez, le está dando un giro radical al deporte de nuestro cantón. Agradezco a nombre de Paján al Ministro José Francisco Cevallos por la entrega de esta implementación y de la buseta, que servirán para sacar a los mejores exponentes del deporte pajanense”, aseguró Matías Vera.

El Viceministro Gómez inició la entrega con un kit deportivo a la Unidad Educativa Paján e inmediatamente hizo lo propio con los artículos para la Liga Cantonal.

Por su parte, Jorge Márquez fue el encargado de agradecer a nombre de los deportistas. “Esto nos permitirá ser atletas de excelencia, todos aspiramos formar parte de las diversas selecciones, no solo de la provincia, sino de Manabí. Agradecemos al Ministerio por permitir que el deporte de Paján progrese”, indicó el jugador de fútbol.

Susana Dueñas  en su intervención  manifestó que somos compañeros soñadores   y trabajamos para le Revolución Ciudadana  que la  Revolución Deportiva ya es de todo y que tenemos que trabajar para alcanzar el Buen Vivir.

Para el Viceministro del Deporte “nuestro país está dejando atrás el anonimato, nos enorgullece esta revolución deportiva porque somos el instrumento del cambio, estamos entregando implementación de primer nivel y en Manabí las 21 Ligas Cantonales recibirán este gran aporte”.

Al finalizar el acto, Gómez le cedió una llave gigante de manera simbólica a Matías Vera, oficializando así la entrega de la buseta para la Liga Cantonal; además, se premiaron a los ganadores del Campeonato Intercantonal de Fútbol en las categorías Sub 10, Sub 13, sénior y máster, en el que el Ministerio del Deporte invirtió USD 116.000.

mchr