PEDERNALES A LAS URNAS

Este domingo 30 de marzo los ciudadanos de Pedernales irán nuevamente a las urnas de igual forma lo harán los moradores de la parroquia Lomas de Sargentillo del provincia del Guayas.

Las dignidades a elegir en el cantón norteño manabita son: Prefecto-Viceprefecto, Alcalde, Concejales Urbanos, Concejales Rurales y Vocales de las Juntas Parroquiales Rurales de Cojimíes, 10 de Agosto y Atahualpa. Sufragarán 53.285 electores en 187 Juntas Receptoras del Voto.

Los paquetes electorales con las papeletas y documentos fueron entregados en las Delegaciones Provinciales Electorales el día de hoy viernes, mientras mañana serán distribuidos hacia los recintos electorales donde se efectuarán los comicios y estarán bajo resguardo de las Fuerzas Armadas.

En este proceso participarán los mismos miembros de las juntas receptoras del voto, que las conformaron el pasado 23 de febrero.

Estas elecciones tienen un presupuesto de 170.707,41 dólares, la votación se realizará desde las 7h00 hasta las 17h00, el acto inaugural en el cantón Pedernales contará con la participación del Presidente Nacional del CNE, Domingo Paredes y de la Gobernadora de la Provincia, Susana Dueñas.

 

 

mmq


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *