Periodistas de todo el país se capacitan con Taller Telcos de la CNT

Desde abril de este año, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, a través de su Gerencia de Comunicación Social, viene realizando la tercer fase de los Taller Telcos dirigido a periodistas y comunicadores de las diferentes ciudades del país. El objetivo es solventar todas las inquietudes respecto al uso correcto de: Terminología Técnica, Comercial, Regulatoria y Responsabilidad Corporativa que la CNT utiliza en sus diferentes campos de acción.

Hasta la fecha, en esta tercera fase, más de 30 medios de comunicación y 10 instituciones públicas, de las provincias de: Pastaza, Bolívar, Napo, Loja y Galápagos, fueron beneficiados con el Taller Telcos y así facilitar su labor diaria a la hora de desarrollar noticias sobre este sector estratégico.

El dato:

Hasta finales de este año, la CNT impartirá estos talleres en provincias como: Sucumbíos, Santo Domingo, Azuay, El Oro, Pichincha,  Guayas e Imbabura.

Provincias como: Esmeraldas, Carchi, Orellana, Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Cañar, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, ya fueron capacitadas llegando a más de 90 medios de comunicación y 20 instituciones públicas.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones apoya toda iniciativa que permita implementar políticas públicas, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, en el campo de las telecomunicaciones y que consolidan el acceso a la conectividad y digitalización en el Ecuador.