Policía Nacional mantiene controles en locales nocturnos en Manabí

Policía Nacional, en conjunto con la Intendencia de Policía y Comisaría, está realizando operativos de control en centros de tolerancia y en distintos locales de Manabí que funcionan en horarios nocturnos.

El subteniente Gustavo Sánchez, Jefe del Circuito La Pradera de Manta, indicó que en su sector de responsabilidad se están intensificando operativos de control sobre todo en las verificaciones de permisos y horarios establecidos en locales de depósitos, tiendas, licorerías, con la finalidad de reducir los índices delincuenciales del distrito.

“En La Pradera existen varios locales que funcionan en distintos horarios por lo que nosotros tratamos de que se cumpla con la ley. Muchos de estos dueños de locales no seguían lo estipulado de funcionar hasta las 22h00, lo que ocasionaba que la delincuencia hiciera de las suyas”, indicó el subteniente.

El uniformado pidió a la ciudadanía que tenga la confianza en la Policía Nacional y que estén prestos para servir y trabajar con ellos. “Son nuestros ojos y gracias a ustedes  podemos solucionar los problemas que aquejan al sector”, agregó.      

Los operativos en La Pradera se vienen realizando desde enero y en los cuales se han clausurado cerca de 12 bares entre tiendas, licorerías y depósitos.  

Sucre

El viernes 10 de abril a las 19h00, la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Chone, acudieron hasta el cantón Sucre donde clausuraron dos centros de tolerancia en la parroquia San Isidro.

En el centro de tolerancia denominado El Trébol, los servidores policiales detectaron que los sanitarios estaban insalubres por lo que fue clausurado el local.

Mientras que en el centro de tolerancia Quita Pena, se encontró en el interior a personas indocumentadas y bajo este motivo también fue clausurado.

En Montecristi

En otro procedimiento, efectuado el sábado 11 de abril a las 16h00, los agentes policiales realizaron un operativo de control en centros de diversión nocturna de Montecristi para determinar si había menores de edad.   

Los agentes registraron a las personas y pidieron documentos encontrando todo con normalidad. 

Redacción Manabí-Ministerio del Interior.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *