PORTOVIEJO CUENTA CON UNA NUEVA Y MODERNA AGENCIA QUE BENEFICIARÁ A 340.000 CIUDADANOS

El Gobierno Nacional, comprometido con la reactivación económica y productiva de la capital manabita, inauguró, la reconstruida agencia Portoviejo, ubicada en las calles Olmedo y Alhajuela.

La obra que fue ejecutada por CNEL EP a través del Plan de Reconstrucción  Integral de las Zonas Afectadas (PRIZA) tiene una inversión aproximada de USD 924.225 y beneficiará a más de 340.000 ciudadanos.

La edificación cuenta con dos plantas, oficina, sala de reuniones, atención al cliente, área administrativa, oficinas, auditorio, entre otras. “Es una gran obra que embellece el ornato de la ciudad, mejorará los tiempos de respuesta en atención y brindará un servicio ágil. Estamos muy contentos”, manifestó Ricardo González, presidente de los barrios de la parroquia 18 de Octubre.

“Tenemos un compromiso con Manabí, terminar todas las obras que tiene a cargo el plan PRIZA en los tiempos establecidos, con esfuerzo y dedicación lo estamos cumpliendo, es una satisfacción que los portovejenses cuenten con esta gran edificación”, destacó Limber Macías, Gerente de PRIZA.

Mientras que el Administrador de CNEL EP Manabí exhortó que “el trabajo en equipo es fundamental para llegar al éxito. Gracias al apoyo constante del Gobierno Nacional, seguimos realizando obras que son puntales importantes para el desarrollo energético de nuestra provincia”.

El Gobernador de Manabí Dr. Tito Nilton Mendoza “ Como servidores públicos tenemos la obligación de dignificar nuestras unidades, desde hoy Portoviejo cuenta con una agencia de CNEL EP MANABÍ  reconstruida al servicio de los portovejenses, esta obra se cristaliza, no solo con mejor infraestructura si no también con un talento humano calificado, en estos momentos es cuando más tenemos que  trabajar por un mejor Manabí”

Comunicación Manabí