POSESIONAN A NUEVO DIRECTOR DEL IESS

A las 10h30 en el auditorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se desarrolló el acto de posesión del nuevo Director Regional para Manabí y Santo Domingo del IESS, Fabricio Díaz Cedeño.

Díaz agradeció al público por el apoyo que se le brinda en su nuevo cargo y manifestó que seguirá fortaleciendo desde todos los espacios lo que se debe cumplir en el Seguro Social, con la responsabilidad de continuar con un trabajo desarrollado en los proyectos del IESS en Manabí y Santo Domingo, lo que generara confianza en los afiliados.

En el evento estuvieron presentes Gustavo Arboleda, Gobernador Subrogante de Manabí, Kerly Torres, Teresa Benavides, Asambleístas de Manabí; Santiago Montenegro, Jorge Loor, y la Licenciada Aracely Romero quien fue directora del IESS.

Gustavo Arboleda expresó a Fabricio Díaz el apoyo y confianza que se le está brindando y además auguro éxitos en su nuevo cargo como director, esperando que su trabajo se realice con total cumplimiento.

rmp