PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITA EL CANTÓN PAJÁN

Durante dos días el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, visitó el cantón Paján, donde cumplió una agenda muy ajustada.

La mañana del viernes 4 de abril en las instalaciones  del auditorio del GAD Municipal del cantón anfitrión se desarrolló un dialogo con los Periodistas César Delgado, Carlos Delgado y Raúl Vera, donde se trataron varios temas, durante la entrevista el Señor Presidente destacó la labor desarrollada por Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, de quien manifestó que constantemente son evaluados y ella está entre las mejores.

Luego de saludar por las calles de Paján  a sus habitantes, se instaló el Gabinete Itinerante, que fue instalado con la asistencia de los Ministros, esta actividad se desarrolló durante aproximadamente las 19h00, asistiendo luego a la noche cultural donde las voces manabitas deleitaron con sus canciones a los más de 5 mil asistentes al Coliseo deportivo, donde cantón con el maestro Fabián Abad y el grupo musical Reminiscencia.

En la mañana del sábado 5 de abril muy temprano en la mañana el Señor Presidente disfruto del paisaje de este cantón manabita en un ciclo paseo que arrancó desde el parque El Papagallo hasta la parroquia Campozano donde disfruto de un delicioso desayuno manabita con varios miembros de la comunidad y donde los asistentes le cantaron el cumpleaños.

A las 10h00 arrancó el Enlace Ciudadano 368  en las instalaciones del Centro Educativo Manuel Loor Nieto con la asistencia de más de 1 mil personas. Las actividades en el cantón Paján culminaron con un almuerzo ofrecido por el actual Alcalde del Cantón, Nathael Morán.

mmq